Bayamón, Puerto Rico.- El ex campeón puertorriqueño Juan Manuel López consiguió lo que quería, aunque quizás no fue en la forma en que lo prefería.
‘Juanma’ empleó toda su artillería, aunque todavía un poco oxidada por el tiempo que estuvo fuera del cuadrilátero, para vencer por nocaut al 1:04 del noveno asalto al brasileño Aldimar Silva Santos en el combate estelar del cartel presentado en la noche del sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez, de la ciudad de Bayamón.
Muchos fanáticos no quedaron totalmente satisfechos con lo que López trajo en su regreso a los encordados tras casi un año fuera de ellos.
La última pelea de ‘Juanma’ fue en marzo de 2012, cuando cayó derrotado por segunda ocasión ante el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido.
Algunos prefirieron abuchear y otros esperaron porque López cerrará la velada de la forma en que lo hizo muchas veces en el pasado: con un nocaut.
Pero Silva Santos, un muchacho de pocas palabras y natural de Sao Paulo, habló con sus puños.
López lo derribó en tres ocasiones. Una vez en el quinto, otra en el séptimo y finalmente en el noveno. Esta última caída motivó la entrada del referí Luis Pabón quien detuvo la acción para declarar la victoria del boricua que de esta forma hizo su entrada oficial a la división de los junior ligero.
Juan Manuel López noquea en regreso
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page