Dunedin, Fla.- El gerente de los Azulejos de Toronto, Alex Anthopoulos, no está preocupado de que el jardinero Melky Cabrera pueda enfrentar una segunda suspensión por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debido a su conexión con la clínica antienvejecimiento del Sur de la Florida que se encuentra bajo investigación por las Grandes Ligas.
«Entiendo que no hay problema», dijo Anthopoulos este viernes. «Mi entendimiento es que, al día de hoy, no hay nada por lo que debamos preocuparnos. Él cumplió con una suspensión, y ahora mismo, eso es lo que hay. Esa suspensión ya se cumplió».
Cabrera fue suspendido por 50 juegos en agosto pasado mientras militaba con los Gigantes de San Francisco luego de dar positivo al uso de testosterona sintética. En un reporte reciente del periódico Miami New Times, fue vinculado a la clínica Biogénesis, la que la publicación dice que le dio sustancias para mejorar el rendimiento a Cabrera y otros peloteros de Grandes Ligas.
Anthopoulos dijo que no se le ha dicho de seguro que Cabrera no pueda ser suspendido de nuevo si sus vínculos con Biogénesis son corroborados por los investigadores de MLB. Sin embargo, el gerente dijo que «de la manera que nos lo han explicado, no es para perder el sueño debido a eso».
Toronto tranquilo con Melky Cabrera
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page