El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, lamentó este lunes sentir que la artista Martha Heredia, apresada la semana pasada con 1.2 kilos de heroína en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cayera en la redes del narcotráfico.
Rolando Mateo sostuvo que no puede abundar nada con relación a las investigaciones que realizan sobre Heredia, porque podría entorpecer en el caso de una persona que aun no le han conocido medidas de coerción.
“Nosotros lamentamos mucho que Martha Heredia, que en su momento fue una estrella que brilló con luz propia, haya caído en el mundo del narcotráfico. El mensaje no puede ser más claro en el caso de esta joven artista y de otros que hemos tenido en la DNCD. Ella fue arrestada en flagrante delito con una droga tan letal como la heroína, la más cara y peligrosa que hay en el mercado. Es un caso delicado”, indicó el jefe de la DNCD, quien ofreció estas declaraciones luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo al año del Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte Díez.