San Juan.- Tres peleas y un adiós.
Eso es lo que le queda sobre el cuadrilátero a Miguel Ángel Cotto Vázquez, según lo confesó el propio excampeón mundial en tres divisiones.
«Puedo decir que me quedan tres peleas para retirarme del boxeo y dedicarme de lleno a mis hijos», expresó Cotto durante una entrevista con El Nuevo Día y Wapa2 Deportes desde el coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño, donde Promociones Miguel Cotto presentó el primer capítulo de su serie Boxeo Boricua 2013.
El cartel fue estelarizado por la victoria del CPA y estudiante de Derecho, Edgardo López Sasso, sobre el bayamonés Orlando Vázquez.
Cotto, de 32 años, previamente anunció que espera regresar al ring en octubre o noviembre próximo.
Eso le dejaría dos combates para el 2014. Las fechas más atractivas desde el punto de vista taquillero si las peleas se celebran en Las Vegas serían el fin de semana del cinco de mayo, cuando México celebra el aniversario de la Batalla de Puebla, y el fin de semana del 16 de septiembre, día de la Independencia de México.
Por otro lado, si Cotto decide regresar al Madison Square Garden, entonces podría optar por pelear el segundo fin de semana de junio, cuando se lleva a cabo la Parada Puertorriqueña en Manhattan. Allí Cotto continúa siendo una fuerte oferta para los fanáticos boricuas.
Miguel Cotto piensa seriamente en retiro
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page