Pese a las decenas de personas que devengan salarios en el área de prensa y entidades oficiales, dirigidas por dirigentes relaciones públicas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), así como de algunas organizaciones, sin embargo, son otros los que divulgan los eventos, actividades y encuentros, sin recibir nada a cambio.
Carmen Metz, reformista ancestral, considerada una autentica balaguerista, natural de Dajabón, pero residente en Miami, donde actualmente ocupa la posición de secretaria de organización y símbolo del reformismo en esa urbe, pese a sus denodados esfuerzos para que las actividades de PRSC sean divulgadas, tanto en los periódicos digitales como en las redes sociales, labor que no es realizada por los llamados a realizar ese trabajo.
Precisamente, la gestión que ha realizado en su demarcación, como en las redes sociales y medios digitales, unidos a su lealtad, trayectoria, carisma, entrega, capacidad de trabajo y compromiso con el partido fundado por el extinto líder Joaquín Balaguer, han sido de tanta trascendencia, que un grupo de dirigentes reformistas, están promoviendo al cargo de la Secretaria Nacional de la Mujer en el PRSC.
Metz, madre soltera, la cual desde primeras horas de la madrugada, en una intensa jornada laboral privada, saca tiempo para estar atenta a los pormenores de su partido, que por años viene haciendo, sin alcanzar el peldaño que sus esfuerzos merecen como icono del reformismo en Miami.
Las redes sociales al igual, los diarios digitales cuando resaltan cualquier actividad de los reformistas, amén de que sea en Santo Domingo o Miami, siempre van calzadas con el nombre de Carmen Metz, dado que todos conocen de las excelentes relaciones con esos medios y a su desinteresado aporte para la divulgación de las actividades del partido colorao.
Hoy, que se avizoran nuevos aires en la organización roja, debe tomarse el trabajo de Carmen Metz, sin duda, un icono del reformismo en Miami.
Carmen Metz: ícono del reformismo en Miami
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page