Después de recibir su premio el sábado pasado, Rafael Nadal se dio un merecido día de relax en Cozumel con su novia María Francisca Perelló.
Las cámaras de los medios internacionales por supuesto que estuvieron allí. La relación que tiene Rafa con su novia, data desde la infancia, así que chicas nuestra oportunidad es casi nula.
El tenista de 26 años, ganó su segundo título en México gracias a el último partido que se disputó con su compatriota David Ferrer.
Tan enamorados como siempre, los novios pasaron de las canchas y las raquetas a la arena blanca entre besos y abrazos.
Aunque María siempre trata de no llamar la atención (no le gusta el medio), no podíamos dejar de admirarla con el tremendo bikini que traía puesto.
También Nadal presumió su cuerpo tonificado, además también acudieron a darse una rica sesión de masajes para relajarse después del duro torneo.
«No podemos viajar a todas partes juntos, incluso si pudiéramos nos ería bueno ni para mí ni para él», dijo ella en el 2011.
«Él necesita su espacio cuando está en competencia, y sólo la idea de que yo estoy ahí, seguramente le cansa. Eso me asfixia», añadió María.
