La extrovertida Lady Gaga podría estar lista ya para unir para siempre su vida a su novio Taylor Kinney, o así es como lo aseguró su íntima amiga, la DJ Lady Starlight.
La cantante comenzó a salir con el actor de Vampire Diaries en septiembre de 2011, cuando hizo el casting para que protagonizaran su video You and I, y después de casi dos años, parece ser que laa relación va más en serio que nunca.
De acuerdo con información de The Sun, la amiga de Gaga comentó: «Me ha dicho que es el amor de su vida, al principio yo pensé que él era demasiado sexy para ser buena onda, pero ahora veo que es increíble”
“Ellos están listos para casarse este año, de hecho será en el verano porque es cuando la agenda de los dos está más o menos desocupada, así que esperen el anuncio de la boda muy pronto”.
Lady Gaga y Taylor se encuentran por el momento viviendo juntos en Chicago , mientras la intérprete de Poker Face se recupera de su cirugía de cadera y él grabando una nueva serie de televisión.
A principios de año, Gaga tuvo que suspender su gira mundial de conciertos Born This Way debido a una caída que tuvo, donde se lastimó la cadera, días más tarde publicó una carta a sus fans agradeciendo el apoyo, así lo escribió:
«Estoy agradecida porque esto es temporal para mi, y para otros no lo es. Han cambiado mi vida. Los amo y estoy orgullosa de ser parte de sus vidas. Si ustedes pueden hacerlo, yo también puedo y si nos mantenemos unidos podemos superar cualquier cosa. Con Amor, Gaga».
