Carlos Sánchez arremetió de nuevo contras el secretario de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y diputado por Santiago, Máximo Castro Silverio, quien el pasado domingo declaró que el presidente de dicha organización es Ángel González (Lucho) y Carmen Metz, secretaria de organización.
Este dimes y diretes de los reformista ha tenido como escenario el programa radial Ambiente Dominicano, que dirige le comunicador Social Román Valenzuela, el cual se transmite todos los domingos a la 9:00 am por los 1550 am. En el espacio, y sin ser verdad, Carlos Sánchez informó: “Yo tengo por escrito y firmado por Máximo Castro Silverio la destitución de Carmen y Lucho” y prometió entregar dicha comunicación a la Diáspora Dominicana, no sin antes acusar a la sección de este multimedios DominicanosHoy de que estemos parcializado con Carmen Metz y Ángel González, algo que tendrá que demostrar, pues dicha mentira es inaceptable.
Recordamos al señor Carlos Sánchez que él ha sido favorecido en demasía por la sección Diáspora Dominicana, ya que cuando fue precandidato a diputado en ultramar le brindamos a él, el mismo trato que a los demás aspirantes a legisladores.
Decir que nosotros, la Diáspora Dominicana, estamos con tal o cual grupo y enfrascarse en discusiones con una dama como Carmen Metz en un programa radial en vivo, es una verdadera falta de respeto por parte del señor Carlos Sánchez y eso lo decimos responsablemente.
Sigue la guerra verbal entre reformistas de Miami
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page