El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara sostuvo este martes que Hipólito Mejía “es su papá”; pero, que dentro de la corriente que el expresidente de la República encabeza a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), existen personas que quieren verlo muerto, a la vez que abogó por un relevo generacional en esa organización política.
Durante una entrevista en el programa Telematutino, del canal 11, Gómez Mazara consideró que la política en el Siglo XXI no es de genuflexión, si no de la crítica, consistencia, vocación de servicio”.
“Hay un grupo de gente en el PRD que no nos puede robar el derecho de seguir creyendo en la democracia, en el partido, en la participación; que deben entender que cuando un ciclo político termina no es que ellos se anulan, si no que tienen que abrir las compuertas para que otra generación participe”, agregó.
Gómez Mazara puso como ejemplo a Felipe González, en España, y a Bill Clinton, de Estados Unidos, quienes no participan directamente en actividades proselitistas; pero, siguen siendo figuras principales dentro sus respectivos partidos.
Guido revela gente de Mejía «quiere verlo muerto»
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page