Los Ángeles.- La enfermería de Los Angeles Lakers continúa llena y las noticias no son nada halagüeñas.
Steve Blake está descartado para el juego 3 ante San Antonio Spurs de este viernes en el Staples Center; Steve Nash no está confirmado y junto a Jodie Meeks, es muy probable que no pueda participar.
«Realmente, Meeks está más en duda que Nash, pero veremos cómo se sienten», confirmó Mike D´Antoni tras la práctica matinal.
Blake se sometió a una resonancia magnética que confirmó una distensión moderada en el aductor derecho. Las pruebas confirmaron que estará apartado de las canchas durante un tiempo indefinido en lo que supone otro revés para el armador luego de que se perdiera 37 juegos durante esta temporada a causa de un esguince abdominal.
El jugador se vio obligado a salir de la duela a falta de 4.51 minutos para el final del último periodo y ya no volvió. Es probable que haya dicho adiós a la temporada si los Lakers no son capaces de remontar el vuelo ante San Antonio.
Algo parecido sucedió con Steve Nash, que jugó tras recibir una inyección epidural y se tuvo que retirar a falta de seis minutos para el final de la cita.
Este jueves por la mañana, el armador recibió dos inyecciones más, y aunque todavía está en el aire si jugará o no, sus dolores en la cadera y la pierna siguen siendo demasiado agudos. El armador no escondió su frustración luego de sus continuos problemas con las lesiones.
Blake no jugará hoy con Lakers
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page