Los Ángeles.- El armador de Los Angeles Lakers, Steve Nash, confesó que esta temporada fue la más frustrante de su carrera por cómo le salieron las cosas a su equipo y por los problemas físicos que persiguieron al jugador desde el principio al final.
«Fue el año más frustrante de mi carrera, no sólo por las expectaciones creadas al principio, físicamente no pude jugar todo lo que hubiera deseado y fue frustrante», confesó en la que será su última aparición pública antes de regresar en el campamento de verano.
«Fue duro. Nunca pudimos encontrar el ritmo para seguir adelante. Fue frustrante y mentalmente difícil. Al mismo tiempo, es mi decimoséptimo año como profesional y he pasado por muchas cosas, estoy acostumbrado. Hicimos un buen baloncesto al final, pero no durante toda la temporada».
Los problemas físicos persiguieron a Nash todo el año y se perdió un total de 36 encuentros entre temporada regular y playoffs, 24 por culpa de la fractura en el peroné de su pierna izquierda y 12 debido a las dolencias en la espalda, cadera y aductores.
Nash: “»fue el año más frustrante de mi carrera”
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page