Nico Hülkenberg no se arrepiente de su marcha a Sauber

Nico Hülkenberg aceptó el contrato que se le ofrecía desde el equipo Sauber para la temporada 2013, después de que el equipo suizo hiciese una meritoria temporada el año pasando. La escudería llegó a luchar por la victoria con Sergio Pérez en el Gran Premio de Malasia, pero este año, van octavos en el mundial de constructores, siendo superados por equipos como Toro Rosso o Force India.
 
Mientras tanto, el equipo indio del que viene Nico, está logrando unos grandes resultados e incluso rozando el podio como se vio en Bahréin. Estos resultados hacen que la pregunta sea obvia: ¿Ha hecho bien Nico Hülkenberg cambiando de equipo? A pesar de todo el alemán niega que se arrepienta de haber tomado esta decisión.
 
Llevamos sólo cuatro carreras. No estamos satisfechos, yo tampoco, pero la temporada es larga. El coche tiene potencial y cuando encontremos las piezas adecuados, podemos cambiarlo todo.
 
Nico también afirmó no sentirse frustrado, a pesar de tener la misma edad que Sebastian Vettel, quien ya es tricampeón del mundo a sus 25 años, después de ganar con Red Bull tres títulos de forma consecutiva.
 
A veces sólo tienes que ser paciente. Me siento cómodo donde estoy ahora. En la calificación voy 4-0, pero Esteban es un novato y todo es nuevo para él como lo fue para mí en 2010. A menudo es bastante rápido a una vuelta. Aún está reuniendo experiencia y seguramente mejorará.
 
Aunque Nico Hülkenberg no se arrepiente de sus decisiones, la verdad es que el destino le ha ido jugando una mala pasada tras otra. El alemán ha cambiando de equipo temporada tras temporada y de momento para peor, llegando a una escudería en la que no puede demostrar su velocidad.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *