No hay polémica y Pérez asegura que está todo hablado. La osadía de McLaren de no utilizar las órdenes de equipo, además de loada por todo aficionado a la Fórmula 1, fue arriesgada. Arriesgada porque Button y ‘Checo’ pudieron haber acabado como ya lo hicieran Vettel y Webber en Turquía 2010.
Aun así, el piloto mexicano, a pesar de haber recibido algunos comentarios algo acusadores por parte de la prensa británica y por parte del propio Button, asegura que todo está hablado y que a quien tenían que pedir perdón ambos era a la escudería.
Tuvimos ocasión de hablar, lo que fue bueno para el equipo, para Jenson y para mí. En algunos medios se ha dicho que pedí disculpas, pero no fue así.
No le pedí disculpas porque no creo que fuera necesario. Pedimos perdón al equipo y eso es todo. Arriesgamos mucho y fuimos muy agresivos, pero no, no me disculpé con Jenson y nuestra relación es, todavía, correcta.
Las aguas parecen calmadas en Woking y Sergio ha actuado con sabiduría. Tal vez su inexperiencia en un equipo grande aún le pueda jugar malas pasadas, pero la demostración de coraje y valentía que nos regaló en Sahkir no tiene precio. Las palabras de Jenson Button al final de la carrera podrían haber llevado la sangre al río, pero el mexicano sabe dónde está y lo que le conviene. A ponerse el casco y a seguir desarrollando ese MP4-28 que llevará un gran paquete de mejoras a Montmeló.
