El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, bromeó acerca de Jay-Z y Taylor Swift durante su discurso en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca ayer por la noche.
El presidente hizo referencia al reciente y polémico viaje que hizo el rapero a Cuba junto con su esposa Beyonce y se dio el lujo de burlarse también de Taylor Swift, porque escribe acerca de sus relaciones rotas.
En un video emitido por CNN, Obama habló desde Washington acerca del pequeño escándalo que la pareja de famosos realizó el mes pasado al viajar a la isla caribeña (resulta que los estadounidenses tienen un embargo de 51 años, por lo cual es ilegal para ellos, viajar a la isla en calidad de turistas).
Sin embargo, después se dio a conocer que la pareja contaba con un permiso especial por parte del gobierno, para realizar su viaje de aniversario.
«Hay cosas que están más allá de mi control. Por ejemplo, toda esta controversia sobre Jay-Z y su viaje a Cuba … es increíble, tengo 99 problemas y ahora Jay-Z es uno de ellos» bromeó Obama.
Posteriormente también bromeó sobre la cantante de country Taylor Swift: «Tenemos que avanzar en algunas cuestiones importantes como el secuestro, tema del que los republicanos no pueden dejar de hablar, es como si estuviéramos atrapados en un álbum de Taylor Swift”.
