Robert Kubica con Mercedes tiene la oportunidad de seguir entrenando y recuperándose de aquel accidente que vivió en 2011. El equipo alemán colaborará en todo lo que haga falta para que Robert pueda volver pronto al gran circo.
La escudería Mercedes está dispuesta a ofrecer una prueba a Robert Kubica con un Fórmula 1, tan pronto como el polaco se sienta en forma para subirse de nuevo a un cockpit.
Robert Kubica ha estado entrenando recientemente con el equipo alemán en su simulador de Brackley. Anteriormente, el equipo dio al polaco la oportunidad de entrenar con un Mercedes del DTM en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Esta fue la primera prueba seria de Robert, tras las operaciones que le han ido realizando para recuperar sobre todo la movilidad en su brazo derecho.
Actualmente Kubica se encuentra compitiendo en el ERC y WRC2 a bordo de un Citroën DS3, coche en el que no tiene tantas complicaciones para conducir. El reto es dar el paso a los monoplazas, unas categorías que tendrían más exigencias físicas, pero Toto Wolff, afirma que está dispuesto a dar una oportunidad al piloto, para que demuestre que puede volver a pilotar un Fórmula 1.
Si hay alguna posibilidad de recuperarlo, en un turismo de DTM o en el cockpit de un F1, nos encantaría hacerlo. A cualquier equipo le encantaría tener a Robert Kubica.
A pesar de la unión de Robert Kubica con Mercedes, los años siguen pasando y el piloto continúa con serias dificultades para realizar su vuelta. Todos los aficionados seguimos teniendo un ojo puesto en el piloto polaco, con la esperanza de que algún día pueda volver a la Fórmula 1. El reto es demasiado complicado e incluso el mismo Robert, ha afirmado en alguna ocasión que tal vez nunca pueda volver a subirse a un monoplaza del gran circo, pero nunca hay que perder la esperanza y Kubica hará todo lo posible por llegar a esa meta.
Mercedes echará una mano para que Robert Kubica vuelva a la F1
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page