Nueva York.- Con la participación de decenas de beisbolistas niños y jovencitos, se puso en marcha el IV campeonato interno de la Liga Mullaly en El Bronx, en una emotiva ceremonia en el Parque Mullaly, encabezada por su presidente, José Sosa.
Sosa, acompañado de los directivos de esta liga, así como de varios invitados especiales y patrocinadores, presidió la ceremonia en la que se leyó la trayectoria de esta entidad deportiva.
La justa inició con el desfile de los atletas que componen los equipos participantes.
Luego se presentaron los invitados especiales y acto seguido fue entonado el himno nacional de los Estados Unidos.
De igual forma, como parte de esta ceremonia, se ofreció un minuto de silencio en memoria a las personas que perdieron sus vidas en los atentados producidos durante el Maratón de Boston.
En su mensaje, el presidente de la liga dio gracias a todos los padres de los niños y jovencitos participantes por el apoyo que le dan a sus hijos.
Manifestó que es un honor poner en marcha por la puerta grande la apertura de esta cuarta edición, en la cual participan alrededor de 15 equipos en las edades desde los 4 a los 15 años.
Agradeció el apoyo que recibe de cada uno de los patrocinadores, que con sus ayudas la liga puede poner en alto este torneo y ampliarse en otros niveles.
Otros que hablaron durante la espectacular ceremonia fueron Alex Romero, Juan Carlos Bisonó y Carlas Payano.
El niño Erny González tuvo a su cargo el juramento deportivo, mientras las madrinas de todos los equipos participantes intercambiaban los preciosos arreglos de flores.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Rafael Feliz, recibida por Juan Carlos Bisonó y bateada por Alexis Romero.
El reverendo Willie Spencer, fungió de árbitro de honor.
La liga está conformada por José Sosa, presidente y los demás directivos son Gloria Sosa, Maribel Rodríguez, Miguelina Arias, Juan Batista, Mario Rolón, Manuel Melo, Leo Fernández, quien fungió de maestro de la ceremonia, entre otros.
