McLaren piensa en el naranja para 2014

El color naranja de la escudería de Woking fue visto por última vez en un Fórmula 1 durante la pretemporada de 2010, en la que Pedro de la Rosa, entre otros, pilotó el monoplaza con un color que ha sido utilizado, de vez en cuando, por los británicos en las diferentes categorías de carrozados en las que han competido a lo largo de su historia.
 
El naranja es un gran color, especialmente para McLaren. Lo hemos usado para nuestros GT y queda genial, y continuaremos en esa dirección.
 
En F1 es algo distinto; el modelo de negocio actual es una de las principales herramientas del equipo para promocionar las marcas de nuestros patrocinadores.
 
El jefe de equipo de McLaren no descarta la posibilidad de volver al llamativo e intenso color que ya se vio en coches de la marca de Woking durante los 60’. La necesidad de contentar a los patrocinadores es uno de los motivos que impide, a día de hoy, que el naranja luzca sobre los monoplazas de Pérez y Button pero Whitmarsh cree que si, con la marcha de Vodafone como sponsor principal, encuentran a otro al que le agrade, el MP4-29 destacará sobre el resto.
 
Pero si somos lo suficientemente afortunados de encontrar un sponsor al que le guste el naranja, podréis verlo ese color de nuevo en la Fórmula 1.
 
En cuanto al regreso de Honda de la mano de McLaren, el jefe de equipo inglés no ha querido pronunciarse y asegura que es “confidencial” los pasos que seguirán en cuanto a su motorización a partir de 2014 se refiere. De momento, McLaren piensa en el naranja.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *