UDD y Miguel Montás homenajean a Rosario

Nueva York.- La Unión Deportiva Dominicana USA y el empresario dominicano Miguel Montás  rindieron un emotivo homenaje a uno de los mejores jinetes de la historia de la República Dominicana, Joel Rosario, ganador recientemente de manera contundente la versión 139 del Kentucky Derby, que corrió a distancia de 2,400 metros.
 
La ceremonia tuvo lugar en el salón principal del restaurante El Nuevo Caridad, conocido en Nueva York como el lugar de los deportistas, incluyendo las grandes estrellas de los deportes mundiales.
 
Esta actividad estuvo encabezada por José Ortiz, presidente de la Unión Deportiva Dominicana USA; Miguel Montás, del Nuevo Caridad Restauran; Radhamés Brea, directivo de la Unión Deportiva Dominicana USA; Ricardo Ramón, representante de MIDEREC aquí; Máximo Padilla, del Comité del Dominicano en el Exterior; Ydanis Rodríguez, Concejal por el Distrito 10; el empresario Martes, presidente de la compañía de helado Papacito Ice, patrocinador de este evento; el empresario Miguel Acosta, invitados especiales del hipismo, representantes de los medios de comunicación, entre otras personalidades.
 
Joel Rosario, nacido en 1985 en la ciudad de San Francisco de Macorís, con voz emocionada exhortó a todos los presentes a continuar poniendo el nombre de República Dominicana en lo más alto del podio, sin importar las dificultades que se presenten.
 
“Mi país ha sido cuna de grandes campeones y debemos seguir manteniendo ese título”, dijo.
 
Por su parte, Miguel Montás, Ydanis Rodríguez, Ricardo Ramón y Luis Marte, junto a José Ortiz, después de entregarle un reconocimiento al homenajeado y al hacer uso de la palabra agradecieron a Joel su presencia, su ejemplo, destacando “la época de Joel Rosario” como de oro, donde este deporte se caracteriza porque Dominicana siempre ha contado con grandes figuras.
 
Joel agradeció el gesto de los organizadores de la ceremonia, principal a José Ortiz y a Miguel Montás, y al mismo tiempo prometió que seguirá poniendo al país (República Dominicana), en lo más alto de la cumbre mundial del hipismo.
 
Este sábado Joel, montando a Orb, tendrá otra difícil prueba en la ciudad de Merylan, de llegar primero pues pasaría a la jornada final, que sería una especie de Serie Mundial en béisbol o Super Bowl.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *