Las autoridades judiciales de Santiago dispusieron la libertad del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego de permanecer tres días detenido en una celda del Palacio de Justicia de Santiago.
El martes la Sala Penal del Departamento Judicial de Santiago condenó al artista de música urbana al pago de tres millones de pesos tras ser sometido a los tribunales por el empresario artístico Edwin Liriano por supuesto incumplimiento de contratos.
Omega al negarse a pagar la garantía económica quedó preso.
El artista fue puesto en libertad luego de llegar a un acuerdo con Liriano, el cual establece que debe amenizar once fiestas a su favor.
Omega salió del Palacio de Justicia de Santiago a las 4.35 de la tarde. El merenguero permanecía detenido aquí desde el pasado lunes luego que la Sala Penal de esta provincia lo condenó al pago de tres millones de pesos.
Tony Espinal abogado Liriano declaró que tan pronto llegaron al acuerdo de conciliación, la medida de coerción que impuso la jueza Ingrid Liberato cesa y que por tanto automáticamente su cliente adquiría su libertad.
El artista a su salida del Palacio de Justicia de Santiago fue ovacionado por seguidores suyo, la mayoría mujeres. En Santiago tiene muchos admiradores y tiene pautado amenizar dos fiestas.
Disponen libertad del merenguero Omega
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page