La marcha de McLaren escuece a Mercedes

A finales de 2014, el binomio McLaren-Mercedes cambiará de continente. Honda será el nuevo suministrador de propulsores V6 para los de Woking y en Alemania la decisión de Martin Whitmarsh y compañía no ha gustado, precisamente.
 
No es ideal, por supuesto, perder a un cliente, sobre todo cuando es alguien como McLaren que ha estado con Mercedes durante tanto tiempo y ha celebrado grandes éxitos con nosotros.
 
Los éxitos fueron muchos, pero el pasado da paso al futuro y en Honda ya están trabajando por conseguir los mismos campeonatos, o incluso más, de los que Mercedes y McLaren han conseguido de la mano.
 
Por lo que, obviamente, es desagradable, pero es lo que ellos han decidido. Nosotros estamos buscando, también, tener otro rival en la F1 y Honda es una gran marca con la que intentaremos competir.
 
El sustituto de los de Woking anda en camino y Toto Wolff espera encontrarlo antes de final de temporada. En Mercedes están seguros de que tendrán a tres o cuatro escuderías motorizadas por ellos con la entrada de la nueva era y a partir de 2015. De momento, algunas voces aseguran que Force India podría ir detrás de McLaren y firmar con Honda para el segundo año de los nuevos motores V6 turboalimentados.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *