La actriz Eréndira Ibarra se prepara para comenzar el rodaje de la película Monstruosamente Solo, del director y escritor Enrique Cruz.
En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que se encuentran a la espera del estreno de la cinta Las Aparicio, cuya historia está marcada por una extraña maldición en torno a las integrantes de dicha familia, y la cual se filmó en el Estado de Veracruz.
Por otra parte, comentó que en dos meses iniciará el rodaje en Guadalajara de la cinta Monstruosamente Solo, donde estará acompañada de Andrés Montiel, «es un proyecto increíble que habla sobre el amor».
La joven actriz también se encuentra involucrada en el ámbito teatral donde este 23 junio estrenará la obra Apócrifo, de la dirección y dramaturgia de Alfonso Cárcamo, al lado de Francisco Angelini.
«Daré vida a ´Elena´; es una pareja que estuvieron juntos cuando eran jóvenes y se reencuentran en el futuro justo durante una situación incómoda, que les permite reconstruir su vida», comentó la actriz con referencia a la obra.