República Dominicana ha conseguido triunfos que significan sin duda alguna victorias de la sociedad, quien no ha desmayado en sus luchas populares y reivindicativas.
El caso de la Barrick Gold y Loma de Miranda; la conquista de la asignación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB), al sistema educativo; la recuperación a través de la nacionalización del sistema de peaje, han demostrado que el pueblo dominicano siente, lucha y eleva su voz muy alto, pese a la indiferencia que a veces muestran algunos de sus principales dirigentes, contrario esto a la actuación del presidente Danilo Medina.
El país está representado en los principales organismos regionales, ya sea como miembro activo o como observador; ha recibido reconocimientos internacionales por organizar y observar elecciones en Ecuador, Perú y Venezuela.
Sin embargo, aun quedan muchas batallas por librar: la seguridad ciudadana, el problema eléctrico, la calidad de la enseñanza en las aulas, la salud pública y el combate a la corrupción. Todavía al Presidente de la República le restan grandes desafíos. Confiemos en su capacidad para lidiar estas contiendas.
Algunos triunfos, pero…
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page