Arrestados 2 hombres con paquete marihuana y pistola

Santiago.- Un paquete de marihuana, una pistola con 15 cápsulas y un carro, les fueron ocupados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a dos supuestos distribuidores de narcóticos que fueron apresados en el sector Los Tocones, de esta ciudad, donde la agencia “trabaja sin límite de tiempo” dentro del Plan de Seguridad Ciudadana.

Otras personas implicadas en drogas también cayeron en manos de la DNCD en las últimas horas en esta ciudad, entre ellas un individuo que se equivocó al creer que un fiscal y los agentes que lo allanaron no encontrarían la cocaína que escondía en un compartimiento preparado por este la puerta del cuarto de la pensión donde se hospedaba.

Los primeros dos detenidos fueron identificados como Carlos José Espinal Toribio y Juan  Vargas Francisco, en poder de los cuales la agencia encontró el paquete de marihuana, equivalente a una libra y diez onzas, una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros y 15 capsulas para la misma, además del carro Toyota Corolla, color verde, placa A470108.

En este operativo, realizado en el sector Los Tocones, los miembros actuantes de la Inspectoría Regional Norte de la DNCD estuvieron acompañados del fiscal adjunto Rolando Antonio Díaz,  dice un comunicado de la Oficina de Relaciones Públicas de la agencia, avalado por su por su portavoz, Roberto Lebrón.

El tercer apresado fue Elvis Antonio Jerez Peralta, alias Ñao, a quien otro fiscal, el magistrado Osvaldo Antonio Bonilla, y un equipo de la DNCD le echaron el guante en la “Pensión de Pucho”, ubicada   en el sector Hoyo de Bella Vista, donde encima de la puerta le ocuparon 20 envolturas de marihuana y una motocicleta.

Otros apresados por posesión de distintos tipos de drogas en diversos sectores de la ciudad cibaeña fueron identificados como Vimi Antonio Monte de Oca, Eddy Estévez Espinal y Héctor Luis Martínez.

También, Jeison Cabrera Almonte, Leonel Alberto Martínez Ramírez y Samuel Reyes Peña, quienes son investigados para su posterior envío a la justicia.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *