El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, favoreció que el gobierno revise todos los contratos que han sido otorgados en concesiones por el Estado dominicano, para adaptarlos a la realidad actual del país.
Castaños Guzmán consideró que la revisión de todos los contratos que el Estado ha suscrito con particulares, es una responsabilidad que deben asumir las presentes autoridades gubernamentales.
Entiende que nadie puede oponerse a que estos contratos sean revisado, al menos que en los mismos se escondan situaciones que sean desventajosas para la sociedad dominicana.
En cuanto al informe ofrecido por el PNUD en torno a la no explotación de la Loma Miranda, Castaños Guzmán dijo que ha dejado una gran lección al país porque la mayoría de las personas consideraban que los resultados iban a ser contrarios al contenido divulgado por ese organismo internacional.
Castaño Guzmán habló de estos temas al participar en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina.
