El expresidente Hipólito Mejía manifestó que en el encuentro que sostuvo la noche del martes con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, no se estableció ningún punto de diálogo.
Mejía dijo que en el encuentro se designó una comisión para que elabore un cronograma que será presentado tanto a Vargas Maldonado como a él. El grupo está encabezado por el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, y el jurista Eduardo Jorge Prats.
El exmandatario se mostró confiado en que habrá una salida a la crisis del PRD, aunque hay algunos puntos pendientes de discusión. Afirmó que en el PRD debe haber unidad y deberá haberla, pero sin especulación.
Mejía ratificó lo externado anoche por el doctor José Joaquín Puello, en relación al encuentro sostenido la noche de ayer entre Miguel Vargas Maldonado y él.
Señaló que lo expresado por Puello Herrera es exactamente lo que se dijo en la reunión y la razón verídica de lo que fue la conversación y que cualquier otra cosa es pura especulación.
Reiteró que no se prestará hacer acuerdos de aposentos, que nunca lo ha hecho ni lo hará, porque nunca ha engañado a nadie ni lo hará. Ofreció sus declaraciones al acudir este miércoles a su oficina política de la avenida Lope de Vega.
