Casi 40 países de todo el mundo estarán representados en EUROAL del 6 al 8 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Entre ellos, República Dominicana participa como País Estrella, con un espacio expositivo de casi 100 metros cuadrados.
Los destinos asisten a EUROAL para promocionar su oferta turística, la cultura, gastronomía y artesanía ante un colectivo formado por profesionales del turismo, periodistas y público final, deseosos de conocer nuevos lugares y experiencias.
En el stand dominicano, los presentes en la feria tendrán a su alcance puros, cacao, artesanía, degustación de ron y un espectáculo de música y baile.
Francisco Javier García, ministro de Turismo, estará en las jornadas de Málaga encabezando la delegación dominicana y cumplirá una intensa agenda de actos y ronda de contactos para continuar con la labor de posicionamiento del destino caribeño en el mercado europeo.
Dentro de su agenda destaca la intervención que hará en la conferencia de apertura de EUROAL 2013, donde hablará de los atractivos que ofrece el destino tanto de cara a los viajeros como a los profesionales, que están viendo cómo se abren múltiples oportunidades de negocio en el país caribeño.
Además de las reuniones que se establecerán con touroperadores, agentes de viaje y autoridades, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana ofrecerá la cena de clausura, que contará con la presencia del ministro y de la directora de la Oficina de la República Dominicana ante España, Samanda Fersobe.
