Sergio Pérez se declara inocente tras los incidentes de Mónaco

Sergio Pérez mostró su lado más agresivo en las calles de Mónaco, en una actuación que no dejó indiferente a nadie. Tuvo lucha con tres campeones del mundo como su compañero Jenson Button, Fernando Alonso y finalmente con Kimi Räikkönen. Sus rivales fueron muy críticos con él y el finlandés llegó a llamarle estúpido.
 
El mexicano reconoce que sus adelantamientos bordearon los límites, pero no cree que hiciese nada malo.
 
Cualquier maniobra en Mónaco para tratar de adelantar está al límite. Al final del día el resultado no fue el que yo esperaba, sin embargo, creo que las maniobras que hice eran correctas. No hice nada estúpido.
 
Kimi Räikkönen comentó tras la carrera que tal vez Sergio Pérez merecía una bofetada, pero el piloto de McLaren cree que ese comentario simplemente vino porque el ambiente aún estaba caldeado.
 
Creo que fue justo después de la carrera. Al fin y al cabo somos humanos y si estamos molestos y enojados, de inmediato queremos criticar a alguien. Si nos fijamos, adelanté a gente como Jenson, Fernando y Kimi, que están pensando en el campeonato del mundo, por lo que nunca pensé que Kimi iba a cerrar la puerta.
 
A pesar de todo, Pérez afirma que quiere olvidar de inmediato lo ocurrido en el Gran Premio de Mónaco y centrarse en el trazado del Gilles Villenueve, donde McLaren podría tener una gran oportunidad para lograr un buen resultado. El equipo de Woking ha ganado los últimos tres grandes premios de Canadá, mientras que Ferrari no gana desde 2004 y Red Bull no sabe aún lo que es subir a lo más alto del podio de este gran premio.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *