República Dominicana premiada por mejor stand en EUROAL

El stand del país caribeño vuelve a ser premiado en una feria internacional, esta vez en EUROAL 2013, en la malagueña ciudad de Torremolinos. Es el cuarto premio que recibe en una feria de este calibre, después de haber sido reconocido en la pasada FITUR de Madrid, luego el tercer lugar en la ITB de Berlín y otro primer lugar en Portugal, en mayo.
 
El premio fue entregado por Luis Callejón, presidente del Comité Organizador de EUROAL, en improvisado pero emotivo acto en el mismo stand galardonado. Recibieron el premio Altagracia Corletto de Olmos, directora de Turismo Cultural del Ministerio de Turismo dominicano, y Samanda Fersove, directora de la Oficina de Turismo para España y Portugal.
 
En un aparte con CND, Samanda Fersove expresó su gran alegría por haber obtenido de nuevo un premio en una feria internacional.
 
“Estamos desde luego muy contentos de haber recibido este premio –manifestó- y de haber sido País Estrella en esta octava edición de EUROAL, evento que siempre ha sido muy importante para nuestro destino. Ya somos el número uno del Caribe, pero seguiremos trabajando para continuar posicionando a nuestro país como el mejor destino de la región”.
 
En esta octava edición del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa compitieron por el premio al mejor stand 186 expositores de 39 países. El reconocimiento incluye también a muchos visitantes, los cuales expresaron que el stand, integrado por varios aspectos que incluyen promoción, música y cultura, exposición de artículos de artesanía y torcido de puros, llenó el Palacio de Congresos de Torremolinos con el sabor, el olor y la música de República Dominicana durante los cuatro días de la feria.
 
Luis Callejón, presidente del Comité Organizador de EUROAL, afirmó a CND que la selección de República Dominicana como País Estrella para esta edición de la Feria se debe a que “desde su participación en la primera edición del evento ha demostrado que no se duerme en los laureles, ha realizado grandes esfuerzos para incrementar el flujo turístico y ha entendido muy bien que es preciso estar en todos los sitios donde haya posibilidades de captar turismo y de hacer negocios”.
 
“Es un honor para EUROAL y para el Palacio de Congresos de Torremolinos haber contado nuevamente con República Dominicana en esta octava edición, con una amplia delegación que incluyó a su ministro de Turismo, y un stand tan variado como representativo, que obtuvo el primer premio de la Feria”, concluyó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *