Se entregan dos acusados participar muerte padre policía

Barahona.- Dos jóvenes involucrados en la muerte a tiros del padre de un raso de la Policía Nacional fueron entregados este martes por un sacerdote, a representantes del Ministerio Público y al coronel Julio César Lorenzo Pulinario.
 
El religioso Armando Vidal Rosa, director de las escuelas parroquiales de esta ciudad, entregó a Carlos Manuel Beltré Román (Yuca), de 29 años y Gustavo Pérez (El Guardia), de 30, los cuales están, supuestamente, acusados de participar en la muerte del señor David Batista Castillo, de 73 años.
 
Batista Castillo, ultimado por varias personas cuando abrió una ventana, tras tocarle la puerta, es el progenitor de un agente policial, cuyo nombre no ha sido revelado por la institución.
 
Se ha especulado que el uniformado habría participado en la muerte de Ángel Peña Carrasco, de 24 años, ocurrida la madrugada del domingo, en las inmediaciones de un Drink, en el barrio Nuevo Amparo de Villa Central.
 
A los dos sospechosos les recibieron el procurador de la Corte de Apelación, Esteban Sánchez Díaz y al fiscal Pedro Mártir Terrero, además del coronel policial Lorenzo Pulinario y el teniente coronel Radhames Minyeti Féliz, encargado del departamento de Investigaciones Criminales.
 
El sacerdote Vidal Rosa dijo que entregaba sanos y salvos a los jóvenes para que sean investigados con relación a los hechos que les imputan.
 
Por su lado, Beltré Román y Pérez negaron su participación en la muerte del anciano, al tiempo que dijeron que ellos acudieron voluntariamente porque no han cometido ningún crimen.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *