Michael Bay ha decidido embarcarse en un proyecto que no tenga nada que ver con caricaturas de los 90’s o con muñecos transformables para demostrar que es un director serio y que puede hacer otro tipo de cine: películas basadas en video juegos.
La buena gente de Ubisoft, estudio que ha hecho varios de nuestros juegos favoritos, se ha puesto en contacto con Bay para que dirija una adaptación de Tom Clancy’s Ghost Recon junto con Warner Bros.
El juego en cuestión se trata de uno de disparos, explosiones, soldados y todo eso. O sea que sí, Michael Bay es la persona ideal para dirigir esta película. Como nos platicaron nuestros amigos de Variety, la gente de Ubisoft está en contacto con varios escritores en estos momentos, Bay podrá añadir de su magia al guión si así lo desea.
Esperemos que no lo desee así.
Ubisoft ha estado muy interesado en este mercado del cine últimamente, ya tienen en producción 2 películas, una de ellas siendo Assassin’s Creed con Michael Fassbender y la otra es Tom Clancy’s Splinter Cell con Tom Hardy.
