Se desploma terraza llena de gente viendo juego NBA en Miami

Miami.- Una jornada de fiesta en un popular ‘sports bar’ del sur de la Florida, donde cientos de fanáticos disfrutaban de la transmisión del cuarto juego de la final de la NBA entre el Miami Heat y los San Antonio Spurs, terminó de manera lamentable con varios heridos en condición crítica.
 
Al menos 24 personas resultaron lesionadas cuando la terraza del bar Shuckers colapsó y se desplomó sobre la bahía de Biscayne.
 
El accidente ocurrió poco antes de terminar la primera mitad del partido, cuando unas 100 personas se encontraban en la terraza posterior del local.
 
Según fuentes del servicio de bomberos del condado Miami-Dade, 15 de los lesionados fueron transportados a hospitales locales y al menos tres se encontraban en condición crítica.
 
La asistencia de los servicios de rescate llegó en pocos minutos a la escena, pero de todos modos, se teme que quizás haya al menos una persona desaparecida entre las aguas de la bahía.
 
Testigos dijeron que de pronto se sintió un ruido parecido al de un tren y en segundos la terraza se dobló como una V y desapareció de la vista de quienes estaban en la parte interior del bar.
 
Las autoridades creen que el exceso de personas provocó el desplome de la estructura, que no soportó el peso, aunque ahora deberá llevarse a cabo una investigación exhaustiva para determinar de manera oficial las causas del accidente.
 
PIE DE FOTO
 
La trerraza se desplomó

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *