Brasilia.- Neymar rompió este sábado su sequia de goles con la selección y abrió el camino a la victoria de Brasil por 3-0 sobre Japón con una anotación en el partido inaugural de la Copa Confederaciones.
El combinado auriverde, ante 67.000 espectadores que no pararon de apoyarlo, mostró un fútbol intermitente, trabado por el rígido esquema de contención montado por Japón, que apostó al contragolpe para vulnerar al rival.
Neymar abrió el marcador apenas a los tres minutos en un disparo de fuera del área después de que Fred paró de pecho un centro de Marcelo. El estelar número 10 de Brasil rompió así un ayuno de nueve partidos sin anotar con la selección y su ex club, el Santos, y lo conmemoró con una danza de samba.
Un coro de “Neymar, Neymar” inundó la gradería tras la anotación del crack, recién contratado por el Barcelona de España.
Paulinho puso el 2-0 al recibir en el área un centro de Daniel Alves al minuto 48 y Jo marcó el 3-0 definitivo en tiempo adicional tras recibir un pase filtrado de Oscar.
Brasil vence a Japón 3-0 en inicio de la Copa Confederaciones
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page