El alero Robert Glenn, refuerzo del club Los Mina, fue votado como “Jugador Más Valioso” del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, evento que se encuentra en la recta final.
Glenn acaparó el principal galardón en las votaciones hechas por un panel de cronistas deportivos para escoger a los jugadores de mejor actuación en el campeonato dedicado a los 50 años de historia de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro.
La elección del versátil jugador fue producto no solo de la soberbia actuación que desplegó en la fase clasificatoria, sino por ser la espina dorsal en la conquista de la serie regular por parte de Los Mina.
Junto a Glenn fueron seleccionados su capataz José -Maíta- Mercedes, como “Dirigente del Año”, Eloy Vargas, de San Lázaro, “Novato del Año”; Juan Martínez (La Boíta), del Rafael Barias, “Mejor Sexto Hombre”, y fue elegido el “Quinteto Todos Estrellas” del campeonato.
El cinco ideal del torneo quedó conformado por Joel Ramírez, armador; Tay Waller, escolta; Travis Gabbidon, pequeño delantero; Glenn, delantero de poder; y Vargas como jugador de la posición central.
