Tomar parte de un test aerodinámico de Fórmula 1 es otro paso en mi desarrollo y me permitirá tener la oportunidad de ayudar al equipo en el progreso que están realizando este año.
Iré a la fábrica en Leafield antes del test para hacer mi asiento y para preparar el detallado plan de pruebas con los ingenieros. Y gracias a que hasta finales de junio no tendré actividad en pista con la GP2, podré concentrarme al 100% en los test de esta próxima semana.
Francia será el lugar donde Caterham llevará a cabo los test en línea recta que verán a Sergio Canamasas debutar a bordo de un Fórmula 1. El sueño de muchos, incluido él mismo. La localización aún se desconoce pero no sería descartable un aeródromo como escenario de la puesta de largo del piloto español.
Sergio entró a formar parte del programa de desarrollo de Caterham F1 Team a principios de año y ha combinado su aprendizaje con su presencia en pista en el equipo filial que milita en GP2. Canamasas debutará en menos de una semana. ¡Buena suerte!
