Santiago.- Una joven de 18 años de edad se suicidó de un disparo en la cabeza en el Distrito Municipal de Mao, por razones aparentemente familiares y dejó un manuscrito en el que recomienda a su familia que no le hagan vela, que la entierren con la misma ropa y que no la bañen, porque ya lo había hecho.
La Policía identificó a la víctima como Katherine Isabel Taveras Zapata, de 18 años de edad.
Al lado del cuerpo sin vida de la mujer se encontró un manuscrito que dice, “Familia perdóneme por todo el daño que les hice y por favor no me lloren ni me hagan vela y entiérrenme con esta misma ropa y no me bañen porque ya me bañé y me ponen la foto de Solanyi en la caja para llevármela conmigo y una de cada una de ustedes, los amo, y díganle a Esterlin que me regrese la Foto de Solanyi”, dice.
El médico legal Roberto Marte al examinar el cadáver certificó que ésta murió a consecuencia de herida de arma de fuego en el cráneo.
El cuerpo inerte de la mujer fue encontrado en la cama de una de las habitaciones de la casa de su suegro Papías de Jesús Gómez en el lado izquierda de la cabeza se encontró la pistola marca Feg calibre nueve milímetro con la que se presume que se suicidó, así como un casquillo del mismo calibre y en la mano derecha sujetaba un celular.
La Policía comunicó que el arma con la que la joven se quitó la vida es propiedad de su pareja Esterlin de Jesús Gómez Azcona de 33 años de edad.
La fiscal adjunta Aida Medrano, el cadáver de la adolescente fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago, para fines de autopsia. La Policía declaró que el concubino de la mujer fue detenido para fines de investigación.
Mujer se suicida de disparo en la cabeza en Mao
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page