México.- El promotor Bob Arum confirmó el regreso de Julio César Chávez Jr. para el próximo 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, ante Brian Vera, combate que le servirá al mexicano para demostrar que es un boxeador más maduro en todos los aspectos, consideró su padre, Julio César Chávez González.
Chávez aseguró que la derrota que sufrió su hijo ante Sergio Martínez y el posterior castigo por dopaje, le sirvieron para tomar las cosas con más seriedad y definir de manera más clara los objetivos que busca en su carrera profesional.
«Julio tiene que demostrar que está apto para buscar un campeonato del mundo. Creo que todo el relajo que se armó tras la derrota con (Sergio) Maravilla Martínez y del cochinero que se manejó con el tema del dopaje, le sirvió para madurar como persona y espero que también como boxeador», opinó en ESPN.
La leyenda del boxeo mexicano afirmó que su vástago tiene un motivo muy importante para replantear su futuro: «Está tomando las cosas con más seriedad, pero con muchas ganas. Ya va a ser papá y eso lo tiene muy motivado. Por eso creo que ahora si veremos al Julio que hemos estado esperando. Está muy emocionado, ahora si me va a entender. Creo que todo viene muy bien para él».
Por último, el «César» del boxeo adelantó los proyectos inmediatos de su hijo mayor en caso de conseguir la victoria en el próximo combate: «Quiere una revancha con Martínez, definitivamente buscará sacarse la espina pues sabe que puede ganarle si hace una gran preparación. Si todo sale bien contra Vera, peleará por un título mundial y después buscará al Maravilla».
Chávez padre asegura que ya su hijo maduró
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page