Apresan dos con relación muerte  empleado del CAC

Barahona.- La Policía detuvo este lunes a dos personas, señaladas como los presuntos autores de la muerte a tiros de un supervisor de seguridad del Consorcio Azucarero Central (CAC), ocurrida el domingo en la carretera que une a los bateyes Uno y Dos.
 
Los detenidos son Carlos Manuel Beltrán Encarnación, de 29 años y Yoan Ramírez, de 18, quienes residen en el Cercado de San Juan de la Maguana, en el barrio Las Clavellinas. Ambos son investigados con relación a la muerte de Edward de Óleo Méndez (Kike), y la herida ocasionada a la señora Luisa Lorenzo Encarnación, de 30 años, quien acompañaba al occiso.
 
La Policía sostuvo que los sospechosos del hecho fueron los que, alegadamente, dejaron abandonada la jeepeta marca Chevrolet, color rojo, placa G022180, próximo al lugar donde asesinaron a De Óleo Méndez. El vehículo fue robado a Esteban Montero Encarnación, de 47 años, en El Cercado de San Juan de la Maguana, el pasado 5 de julio.
 
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Policía, indicó que las pesquisas están avanzadas, “por lo que esperamos cerrar el caso en las próximas horas”.
 
PN apresa varios y ocupa pertrechos militares
 
El portavoz de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez declaró que en Galván fueron apresados dos dominicanos, uno que portaba una escopeta de forma ilegal y otro con celulares, relojes y DVD robados, así también varios haitianos que poseían pertrechos militares.
 
El portador del arma ilegal es Benito Cuevas, de 45 años, quien exhibía la escopeta marca Mossberq, calibre nueve milímetros. Mientras que Rafael Cuevas fue detenido con celulares, DVD, relojes y otras pertenencias, supuestamente, sustraídas. Los haitianos que poseían los pertrechos militares son Ramón Berye y Anderson Batista.
 
El mayor Pérez y Pérez precisó que la detención se produjo en la calle Tony Mota Ricart, en las inmediaciones de la bomba Texaco.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *