Nagua.- Moradores de la urbanización Villa Real lanzaron escombros y obstaculizaron la vía que comunica el Distrito Municipal de San José de Matanza con este municipio, en reclamo de que las autoridades vayan en auxilio del sector y construya las calles y aceras que tanto requiere esa comunidad.
El presidente de la junta de vecinos de Villa Real, Víctor Sotero, solicitó al alcalde Ángel de Jesús López ( El Compa), atender cuanto antes la demanda de arreglo de las calles y dejar el velo de indiferencia con que maneja los problemas de los munícipes.
“Por varios años hemos estado reclamando la solución a los inconvenientes que afecta a estos habitantes, pero nuestras peticiones no han sido escuchadas y para calmarnos solo nos hacen promesas, pero ya nos cansamos y estamos dispuestos a iniciar una lucha por tiempo indefinido hasta que nuestras exigencias sean cumplidas”, manifestó el representante de los vecinos.
Asimismo, Víctor Sotero aclaró que Jesús López maneja un presupuesto que le permite dar respuestas a las necesidades que tienen los comunitarios; sin embargo, su ineficiencia lo convierte en un mal administrador.
