La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), anunció la celebración de su tradicional feria de vehículos, con motivo del Día de los Padres, desde el jueves 25 al lunes 29 de este mes de en la Ciudad Ganadera.
El presidente de Asocivu, José Manuel Nina, aseguró que la auto-feria ayudará a dinamizar los negocios de sus asociados, en momentos en que las ventas han descendido sustancialmente debido a las alzas en la tasa del dólar y a las “más variadas” cargas impositivas.
Dijo que Asocivu da fiel cumplimiento a su promesa de realizar dos ferias al año. “Con esta auto-feria, en su versión número 13, aspiramos a satisfacer las necesidades de la población de adquirir un vehículo utilitario, a buen precio y a las mejores y más bajas tasas de financiamiento del mercado”, dijo.
Asimismo, informó que en la auto-feria diversas empresas tendrán buenas ofertas para la instalación de sistema de gas natural, que resulta más económico y contribuye a la protección del medio ambiente.
“Asocivu promueve la transparencia en el negocio de venta de vehículos, por eso la ciudadanía puede estar confiada de que nuestros dealers expondrán mercancías a buenos precios. Tenemos cuatro años siendo garantes de su inversión. Se puede comprar con confianza”, añadió.
