La capital de Santo Domingo retomó este viernes sus movimientos habituales de las actividades comerciales, laborales y educativas, tras la ciudad recuperarse de los “trastornos” causados por la tormenta Chantal, quien pasó muy cerca al sur de la República Dominicana.
Durante un recorrido por diferentes vías, un equipo de DominicanosHoy pudo observar que arterias comerciales como las avenidas Duarte, París y Mella, en el centro de la capital dominicana, recobraron su esplendor.
Comerciantes consultados explicaron que las bajas que han experimentado en las ventas de los últimos días no han sido principalmente culpa de Chantal, sino a que la gente no tiene dinero para comprar.
Este viernes fue notoria la gran cantidad de vehículos que circulaba desde tempranas horas de la mañana, principalmente los del transporte público en los que las diversas personas se dirigen habitualmente a sus lugares de trabajo.
También este día reinició su docencia la Universidad Autónoma de Santo Domingo y otras universidades privadas, que habían suspendido ante el inminente paso por el país del fenómeno atmosférico.
