El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ante el Ayuntamiento del l Distrito Nacional, llamó este martes a la alta dirigencia de esa organización política a la armonía y hermandad como única forma de ponerle fin a los conflictos internos por los que atraviesa esa entidad.
El presidente del PRD en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, dejó juramentada la bancada de regidores correspondientes al período 2013- 2014, para la sala capitular del Ayuntamiento.
Las autoridades electas para el referido período fueron: César Cabrera, vocero de la bancada; Francisca Jáquez, vice vocera y Alexander Barón secretario.
Tras la juramentación, Pacheco indicó que la actual situación que vive ese partido lo único que produce es amargura y añadió que esa escogencia es una demostración de la hermandad que existe entre los regidores que por cuarta vez se ponen de acuerdo sin inconvenientes y sin necesidad de acudir a ningún tribunal, lo cual le hace daño al partido.
Cuestionado sobre el fallo del Tribunal Electoral (TSE), que declaró inadmisible el recurso de amparo interpuesto por la facción de Hipólito Mejía, que alegaba que había sido excluida de la lista de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), apuntó no querer dañar el momento con una situación que le ha traído amargura a los perredeístas: “Pero que le sirva de mensaje a la alta dirigencia, para que sepa que por el camino que andan van muy mal” concluyó.
