La periodista Wendy Sosa denunció que agentes policiales se presentaron a las 5:00 de la madrugada del pasado jueves al sector Villa Morada, del distrito municipal Pantoja y le destruyeron su vivienda, sin enviarle una notificación previa que indicara el motivo de tales acciones .Dijo que la demolición de su casa se produjo junto a otras dos más.
La comunicadora social acusó de la acción a agentes policiales del distrito municipal de Pantoja, quienes sin ninguna explicación se apersonaron con una pala mecánica y demolieron su residencia.
Destacó que su vivienda estaba construida en la parcela de referencia, amparada en el certificado de título No. 63-1602, expedido por el registrador de títulos del Distrito Nacional, comprada al Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
“Esto ha sido un daño que se hizo en complicidad, pagado y patrocinado por personas que me quieren hacer daño, y estas acciones se tomaron en venganza a que no soportan que una periodista viva en ese lugar, ya que he denunciado acto de corrupción y el mal estado en que se encontraban las calles de Pantoja, por lo que le advierto que no tengo miedo” manifestó Sosa.
De igual modo, acusó a un abogado del Estado, el cual no dijo su nombre, de estar aprobando desalojo sin investigar la legalidad de los terrenos.
En tal sentido, pidió al presidente Danilo Medina Sánchez disponer de una investigación e intervenir en esta situación.
