Las autoridades del Ministerio Público clausuraron cinco establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas, los cuales fueron sorprendidos con menores de edad en su interior.
Mediante un operativo, a través de la Coordinación Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia que encabeza la procuradora general adjunta, Marisol Tobar, un total de once establecimientos fueron cerrados, desde donde retiraron 16 menores de edad de ambos sexos.
Los negocios son: Jacuba Bar, Coby Bar, Discoteca Venetto y Galaxy, estos ubicados en diferentes puntos de la Zona Colonial, así como el Compa Drink, que operaba en la Autopista 30 de Mayo, desde donde fueron retirados un total de 16 jóvenes menores de 18 años de ambos sexos.
Los administradores de dichos establecimientos fueron remitidos a la Fiscalía del Distrito, para ser sometidos a la acción de la justicia, por violación de los artículos 22 y 23 de la Ley 136-03 sobre la protección de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, así como la madre de una adolescente de 16 años, la cual fue sorprendida en uno de los establecimientos junto a su hija.
