Florida.- El doctor Julián Eugenio Pérez, padre de la jovencita Priscilla Pérez asesinada junto a otras seis personas por hombre perturbado en complejo de apartamentos en la ciudad de Hialeah al noroeste de Miami, lamentó que el servicio de emergencia no le diera seguimiento a la llamada de ayuda hecha por el autor de la denominada masacre de Hialeah.
El padre de la joven dominico-americana agradeció al mismo tiempo a las autoridades de la ciudad de Hialeah por la ayuda brindada para cubrir los gastos del funeral de su hija y su ex conyugue Merly Niebles.
No obstante, calificó de negligencia el hecho de no darle seguimiento a una llamada de emergencia que realizo Pedro Vargas el autor del múltiple homicidio cuando en muchas otras ocasiones el servicio de emergencia envía ayuda en llamadas que habían sido descartadas y lograron salvar vidas, como hubiese sido tal vez el caso de su hija y de todas las demás victimas del hecho ocurrido el pasado 28 de julio en un edificio de apartamentos de la ciudad de Hialeah.
El doctor Pérez que este jueves le dio el ultimo adiós a su hija a la que observaba en profundo silencio en una fotografía grande y a color en la funeraria San José de esta ciudad, donde velaban sus restos, dijo que era una gran ironía para el que ha ayudado a tanta gente a salvar su vida y no pudo ver que alguien hiciera lo mismo por su hija.
Los restos de Priscilla y su madre fueron sepultados este jueves a las tres de la tarde en el Cementerio South Dade en el 14200 SW 117 Avenida, en las cercanías del zoológico del condado Miami-Dade.
