Hipólito Mejía: no me dejaré humillar

El expresidente de la República, Rafael Hipólito Mejía Domínguez, manifestó este jueves que no se dejará humillar y que está decidido a luchar por la unidad y el decoro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Ofreció estas informaciones durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que él lidera.
 
Mejía dijo que fue difícil la situación que pasó y conocer las intríngulis de esas causas. No obstante, llamó a la población a tomar esas experiencias. Igualmente, el líder perredeísta pidió a su familia “unas vacaciones” para acompañar a los dirigentes que se han atrevido a luchar para recuperar el instrumento democrático que representa el PRD.
 
Señaló que no cree en la “caricatura de democracia” y que no se va a “dejar coger de relajo. No es verdad que vamos aceptar relajo de nadie y mucho menos humillación. La suerte está echada…a trabajar en la calle con dignidad”.
 
Apuntó que los que trataron de sacarlo del PRD no tienen moral ni los pantalones para echarlo del partido.
 
El exmandatario, además, criticó al grupo de Miguel Vargas Maldonado por dejar fuera de las decisiones a las masas del PRD y a sus verdaderos líderes.
 
Mejía expresó que el apodo de traidor, en referencia a Miguel Vargas Maldonado, no se lo va a quitar nadie: “A Judas después de muchos años lo recordamos y sigue siendo el mismo Judas. Y ese nombre de traidor no se lo quita nadie. El que se asocia con traidor, traidor es”, puntualizó.
 
Finalmente, exhortó y reiteró a los perredeísta a tomar las calles y luchar por la dignidad y el decoro: “Tengan la seguridad que vamos a trabajar por los más necesitados como lo hizo José Francisco Peña Gómez”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *