Santiago de los Caballeros.- La violencia cobró al menos cuatro vidas en hechos ocurridos la madrugada de este lunes en Santiago y Moca, informó la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.
Las víctimas son el raso de esa institución, José Noel Álvarez García, de 29 años; Aridio Ramón Matías García, de 37;Argelis Gabó Núñez, de 17, y Aneudi Martínez Soriano de 20.
Según la Policía, el agente Álvarez García fue encontrado muerto con signos de violencia en el paraje la U, de la sección del Limón, del municipio de Villa González, de Santiago.
Mientras que Matías García falleció cuando era conducido al sub-Centro de salud del sector de Bella Vista, Santiago, a causa de una herida de arma de fuego en hemitórax derecho, que sufrió esta madrugada en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle 14 de junio de Barrio Nuevo, la Herradura.
Con relación a ese hecho fueron detenidos Marco Antonio Núñez Rodríguez, propietario del negocio, Gonzalo de Jesús Adames (El Cacu) y Félix Antonio Pérez Susana (El Viejo).
De acuerdo a la uniformada, informaciones preliminares dan cuenta que entre ellos se originó una discusión por motivos aun ignorados.
La Policía Científica colectó en el lugar del hecho un casquillo calibre 9 milímetro y otro proyectil de arma de fuego.
Mientras que con relación a las muertes a tiros de los jóvenes Argelis Gabó Núñez, de 17 años, y de Aneudy Martínez Soriano, de 20, ocurridas la madrugada de hoy en la calle principal del paraje Borojoy, de Moca. Una junta de oficiales investiga el hecho.
Ambos fueron atacados por desconocidos mientras se desplazaban esta madrugada por la indicada vía en compañía de un tal Papo que resultó ileso y se encuentra prófugo.
El cuerpo del orden establece que con relación a este hecho, los investigadores determinaron que a las dos víctimas no les sustrajeron nada, por lo que se presume que el doble crimen puede estar relacionado a asuntos personales
Borracho se ahoga
Un hombre de ahogó en una piscina ubicada en el paraje Los Guineos, sección La Ciénaga, del municipio de Villa González, cuando compartía tragos con unos amigos, dijo la Policía.
Se trata de Marino Pomuceno Toribio, de 45 anos, quien murió a causa de asfixia sumersión.
De acuerdo a la uniformada, Toribio compartía tragos en la propiedad de Cristino Núñez y en un descuido de sus amistades, borracho, se lanzó a la piscina, donde encontró la muerte.
Cuatro muertos en incidentes violentos ocurridos en Santiago
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page