Cuestas conquista la gloria en el Campeonato Nacional

Emoción y adrenalina al máximo nivel, así se vivió ayer la vibrante cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, en el autódromo Pedro Cofiño.
 
En cada categoría hubo una fuerte dosis de emoción, en la cual los más de tres mil aficionados que llegaron a la pista salieron satisfechos por la entrega de los pilotos.
 
En la Fórmula Mazda, Diego Cuestas y Mauricio Roque protagonizaron una batalla que no se veía hace mucho tiempo.
 
Cuestas tuvo que salir en la última posición por no llegar a la clasificación el sábado, debido a problemas mecánicos.
 
En la primera vuelta rebasó a tres competidores, a partir de ahí mantuvo la persecución de Gustavo Castañeda y de Roque, quien lideraba el circuito.
 
A falta de dos vueltas para que finalizara el hit, en la última curva, Roque dejó un espacio, el cual fue aprovechado por Cuestas para tomar el primer lugar y así encaminarse hacia la victoria.
 
El segundo hit fue igual de intenso, ya que los pilotos se forman en parrilla invertida.
 
Mauricio Roque salió penúltimo y Cuestas último, pero no tardaron en alcanzar el primer y segundo lugar, respectivamente, la lucha se mantuvo cerrada; sin embargo, Roque volvió a fallar a falta de dos vueltas para el final, con lo que Diego se quedó con el primer puesto y comanda la Fórmula Mazda.
 
OTRAS CATEGORÍAS
 
En la división GTS, el dueño en las últimas dos fechas ha sido Ricardo Chen, quien al mando de un Mitsubishi Evolution ha demostrado un gran dominio.
 
“Nos ha ido bastante bien con el carro. Logramos el primer puesto en ambos hits y en la clasificación, el vehículo ha respondido bien con todos los cambios y modificaciones que se le han hecho y esperamos seguir con este ritmo en las siguientes fechas”, aseguró Chen al finalizar la competencia.
 
Por otra parte, Juan Pablo Rodas sigue al frente de la división Súper Street.
 
En esta oportunidad logró el primer puesto en ambas mangas. Mathias Schellenberg y Víctor Salazar lucharon por desplazarlo del primer puesto sin que estos lograran su objetivo.
 
La quinta fecha del campeonato nacional de automovilismo se disputará el próximo 29 de septiembre en el autódromo Pedro Cofiño.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *