Dominicanos dan mal ejemplo en la radio de Miami

“Derecha de Pablo, izquierda de Víctor”, están cuadrados los gladiadores; Rodríguez le aplica la “codera” y Sepúlveda responde “piquete a los ojos”; ninguno quiere ceder, los dos están que echan chispas… chispas. Esta narración inicial no es para describir la famosa lucha libre de Jack Veneno ni nada por el estilo, sino para hacer saber el flaco servicio que están haciendo los comunicadores Víctor Sepúlveda y Pablo Rodríguez a la comunidad dominicana radicada en Miami, Florida, con la reciente pelea que escenificaron durante un programa radial en vivo.
 
Aunque ya “se pidieron disculpas”, Rodríguez y Sepúlveda, antiguos compañeros perredeístas, no debieron llegar hasta el punto de agredirse verbalmente en el programa del cual ambos forman parte: En ruta, el cual se transmite los domingos por la 1550 am, de 12 a 2pm, con un contenido mayormente político.
 
“La sangre no llegó al río”, porque el operador de audio amenazó con llamar a la Policía si no cesaban las discusiones y hasta sacó el programa del aire. El empresario Héctor Mercedes, quien tiene a cargo la producción del programa, también tuvo que intervenir.
 
En el programa participan, además, Tomás Núñez y Edward de la Cruz.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *