Reenvían caso transportistas Brito y Quevedo

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional reenvió este miércoles el juicio por difamación e injuria interpuesto por Antonio Brito, vicepresidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), contra Arsenio Quevedo, presidente de la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin).
 
El tribunal acogió una propuesta formulada por los abogados de Antonio Brito, encabezado por Dionicio Restituyo, a lo fines que la corte provea una sala con los medios electrónicos necesarios para presentar las pruebas donde se cometieron las difamaciones.
 
El caso será retomado el próximo 21 de agosto a las 2:00 de la tarde en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de esta capital.
 
Antonio Brito expuso que continuará con el proceso de demanda contra el presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, debido a las falsas acusaciones y vinculaciones con la muerte del joven estudiante Vladimir Guzmán por diferentes medio de comunicación.
 
El vicepresidente de Fenatrano preciso que el militar que ocasionó la muerte Vladimir Guzmán está recluido, lo que demuestra que ni él y ningún miembro de la entidad sindical tuvieron que ver en el lamentable hecho.
 
Se recuerda que el dirigente choferil Arsenio Quevedo acusó al vicepresidente de Fenatrano, Antonio Brito, de realizar la llamada del teléfono 809-481-7471, al señor Blaudio Guzmán padre del hoy occiso Vladimir Guzmán.
 
Quevedo indicó que los presidentes de Conatra y Fenatrado están arremetiendo contra los choferes y cobradores que pertenecen a Unatrafin, a los cuales les despojan del dinero.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *