Brillante inauguración VI Copa béisbol Caribe

Nueva York.- La apertura de la sexta Copa Caribe resultó todo un espectáculo.
 
Un evento que solamente Caribe Baseball League sabe organizarlo a su estilo. Decenas de equipos de diferentes edades y que representan a sus respectivas ligas desfilaron en el parque de la Avenida Prospect y calle 181, para dejar inaugurado este nuevo certamen que lleva una especial dedicatoria al señor Simon Bergson, presidente de la compañía Manhattan Beer.
 
La fiesta de los niños, como llamó el presidente de la entidad organizadora, deportista Juan Domínguez, inició con las presentaciones de los conjuntos en acción.
 
Acto seguido pasaron al centro del montículo los invitados especiales, entre ellos el Reverendo Rubén Díaz, Senador Estatal de El Bronx; Ricardo Ramón, representante en esta ciudad del Ministerio de Deportes de la República Dominicana; Arturo Benedicto, representante de Manhattan Beer, entre otras personalidades que adornaron el brillante parque de pelota que estaba repleto de público asistente.
 
Las notas gloriosas del Himno Nacional de los Estados Unidos fueron escuchadas en honor a este país.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Ricardo Ramón, quien destacó la importancia de este evento.
 
Rubén Díaz dijo la de exhortación y al mismo tiempo dejó bendecido el maravilloso evento.
Arturo Benedicto, quien se encontraba en representación de Manhattan Beer, recibió una lujosa placa de reconocimiento. A su vez Benedicto agradeció el gesto de los organizadores. La entrega estuvo a cargo de la niña Jazmine Serrano.
 
Las palabras centrales fueron pronunciadas por Juan Domínguez, presidente de la Liga Caribe, quien se refirió a las pocas atenciones y ayudas de los políticos locales.
 
El atleta Jasua Rosa, dijo el juramento deportivo, quien exhortó a los participantes a competir con lealtad, disciplina y altura.
 
El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el Senador Rubén Díaz, recibida por el aspirante a Concejal por el Distrito 15 por el El Bronx Joel Bauza, Ricardo Ramón, actuó de bateador y Yorki Tineo, árbitro.
 
Ricardo Ramón, representante en esta ciudad del Ministerio de Deportes de la República Dominicana, funge de bateador de honor, mientras el aspirante a Concejal por el Distrito 15 por el El Bronx Joel Bauza, recibe el pitcheo y Yorki Tineo es el árbitro.
 
 
 
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *